Inicio >> Blog >> Cómo hacer el pago para la Campaña Antirrábica

 

¿Cómo hacer el pago para la Campaña Antirrábica?

 

Debido a la costumbre de la Campaña Antirrábica de Madrid que organizaba hace años la Comunidad de Madrid, en la que había que pagar previamente mediante un ingreso bancario o transferencia, hay gente que aún espera pacientemente a que salga la información en la revista municipal, o carteles en el Ayuntamiento, donde venga indicado el número de cuenta a los que se podía hacer el ingreso para la vacuna antirrábica o el chip para la identificación de su mascota.

Al suspenderse la Campaña Antirrábica Oficial de Madrid, esto ya no es necesario, ya que no se organiza de forma centralizada, sino que se debe pagar directamente al veterinario que realice el servicio.

Así pues, en nuestro caso, se puede dar la opción de facilitar un número de cuenta para realizar el pago por anticipado cuando pidas cita para la vacuna antirrábica durante la campaña antirrábica que organizamos nosotros, pero no suele  hacer falta, porque una vez explicas la diferencia, la gente, el propietario del perro, gato o hurón al que va a vacunar, prefiere pagar en el momento, al finalizar el servicio veterinario a domicilio.

Si quieres más información de nuestra campaña antirrábica 2017, puedes verlo en la web o enviando un email a info@veterinariosolidario.es o por whatsapp o telegram en los teléfonos 635 84 27 33 ó 651 15 24 65.

También puedes ver más entradas de interés sobre la campaña antirrábica en nuestro blog, como en la que hablamos de la importancia de la campaña de la rabia o en la que damos información de los síntomas de la rabia.

Solicita una cita

Responsable: Identidad: Veterinario Solidario - NIF: 53403236L Dir. postal: Bulevar Picos de Europa, 31, Portal 2, Esc Izq, 4ºB Teléfono: 651152465 Correo elect: info@veterinariosolidario.es “En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Veterinario Solidario estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”