Inicio >> Blog >> Regala servicios veterinarios

Para tu perro, para el gato de tu madre, para la mascota de tu pareja… hay muchas situaciones en las que quieres regalar algo, pero no sabes cómo puedes acertar plenamente con un regalo que sorprenda, que guste, que sea útil…

¿Qué mejor que regalar salud para el amigo más fiel de un ser querido? Hay muchas situaciones en las que hay un gasto previsto para un perro o un gato, como son los chequeos periódicos o la esterilización (cirugía recomendada para evitar enfermedades del aparato reproductor y para evitar una reproducción incontrolada e indeseada).

Con nuestra tarjeta regalo puedes cumplir con las dos funciones. Por un lado, tienes un regalo original y práctico para la persona con la que quieres tener un detalle por una fecha especial. Puede ser un regalo de cumpleaños, un regalo en navidades, un regalo de San Valentín, o, simplemente, un regalo porque sí (¿a quién no le gusta recibir un regalo inesperado?). Por otra parte, sabiendo que tiene mascota y que va a necesitar un chequeo, o que es un cachorro y va a seguir un protocolo de vacunación, que por la edad va a ser necesario plantearse la esterilización… por cualquiera de esos motivos, puedes regalar cualquiera de estos servicios veterinarios. Puedes ver en la web los lugares a los que llegamos con nuestro servicio veterinario a domicilio, así que no importa si tú vives en Coslada y la persona a la que le quieres hacer el regalo vive en Hortaleza o Mejorada del Campo, porque prestamos servicio veterinario a domicilio en Madrid capital y los principales municipios de Madrid, con una frecuencia semanal o quincenal, y en otros municipios más alejados, con una frecuencia superior.

Si quieres más información o tienes dudas sobre la disponibilidad que tenemos para la zona donde vive la persona que recibirá tu regalo de un servicio veterinario, puedes contactar con nosotros por teléfono en el 635 84 27 33 o por email en info@veterinariosolidario.es

También puedes ver más información sobre la tarjeta de regalo veterinario en la página específica de nuestra web donde explicamos cómo comprar esta tarjeta para regalar a tu amigo, familiar, pareja…

A partir de ahora, no tienes que esperar a que se te acaben las ideas sobre qué regalar cuando llegue una fecha de cumpleaños, o quieras hacer regalos navideños. Si lo más importante es la salud, no puede haber mejor regalo.

Por cierto, hablando de regalar salud. ¿Sabías que, si quieres regalar algo a un recién nacido que ya tiene ropita y los accesorios habituales, puedes regalar las vacunas que no entran por la Seguridad Social? Piénsalo, regalar salud es un acierto seguro, y es realmente útil para los padres de ese bebé.

Solicita una cita