Inicio >> Te ofrecemos nuestras campañas
Campaña antirrábica 2017 Madrid

Campaña Antirrábica 2017 Madrid

 

Sesión de adiestramiento gratis

Vamos a promocionar este servicio de adiestramiento como un extra a las vacunas de cachorro, porque no sólo es importante vacunarlo, también es necesario tenerlo bien educado.

Campaña de Limpieza

Nuestra campaña de limpieza dental está pensada para que no esperes varios años antes de hacer una limpieza de boca a tu perro o gato. Si detectas que se ha formado sarro, es mejor que se realice la limpieza antes de que aparezca el mal olor o la gingivitis que se produce por esta acumulación de sarro.

Campañas de esterilización

De forma periódica, organizamos campañas de esterilización, diferenciándolas por especie y sexo. Es decir, hacemos campañas de esterilización de gatos, campañas de esterilización de gatas, campañas de castración de perros y campañas de esterilización de perras.

Campaña de análisis de leishmaniosis

¿Es realmente necesario hacer una campaña de análisis de leishmaniosis? La campaña a lo mejor no es imprescindible, pero el análisis de leishmaniosis es muy recomendable. Es recomendable porque se trata de una enfermedad que puede ser mortal si no se trata a tiempo, y muchas veces, si esperamos a que los síntomas den la cara, ya puede ser tarde porque puede haber afectado órganos vitales y no haber marcha atrás.