Inicio >> Campana >> Campaña antirrábica 2018 Madrid

Campaña Antirrábica 2018 Madrid

De acuerdo a la notificación de la Comunidad de Madrid y del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid sobre la organización de la campaña antirrábica, ya no habrá campaña oficial, todas las vacunaciones, tanto la vacuna antirrábica como el resto de tratamientos veterinarios se llevarán a cabo por medio de servicios veterinarios privados, sin que haya ninguna campaña antirrábica en Madrid organizada de forma común por parte del gobierno autonómico.

Por nuestra parte, organizamos la Campaña Antirrábica 2018 de Madrid, en junio de 2018.

Una vez finalizada la campaña de rabia, durante el resto de 2018, el precio de la vacuna antirrábica es 19 €.

Puedes solicitar ya este servicio a un precio de 19 € la vacuna antirrábica y 32 € el microchip (para los casos de animales que no estén previamente identificados). La hicimos aplicable a todos los municipios de Madrid, con el servicio veterinario a domicilio que realizamos, ofreciendo también la posibilidad de acudir a comunidades de vecinos y urbanizaciones, para poder ir a los domicilios a realizar la vacunación de los animales en esa zona, algo que nos han solicitado en numerosas ocasiones en los que no hay clínica veterinaria cercana. Para pedir cita, puedes rellenar el formulario de contacto que viene en esta página o llamar al teléfono 635 84 27 33 (también puedes pedir cita por whatsapp o telegram si el teléfono comunica y no es posible hablar directamente ahí).

¿HAY CAMPAÑA ANTIRRÁBICA 2018?

Sí, hicimos una campaña antirrábica 2018 y la haremos en 2019 pero, como estos últimos años, será una campaña que no está organizada ni subvencionada por la Comunidad de Madrid, ni los ayuntamientos. Seremos los propios veterinarios quienes nos encargaremos de la difusión y la organización. Así pues, si quieres pedir cita para la vacuna para tu perro, en la campaña de la rabia en Madrid, puedes contactar con nosotros por teléfono, rellenando el formulario de la web que hay en esta página o por email en info@veterinariosolidario.es Es obligatorio que el animal esté identificado con microchip antes de la vacunación, por lo que si no tiene microchip (ya sea gato, perro o hurón), habría que implantar previamente el chip. Además, aprovechamos para recordar que también es obligatoria la identificación por microchip en conejos.campana antirrabica 2018