Inicio >> Campana >> Campaña de esterilización de gatas

¿Quieres esterilizar a tu gata?

Periódicamente realizaremos campañas de esterilización de gatas, siempre que vosotros nos lo sigáis demandando como hasta ahora.

Para acogerse al precio de esta promoción hay que cumplir unos requisitos:

  • Dar a “Me gusta” en nuestra página de Facebook.
  • Llevarla en un transportín.
  • Que tenga al menos 5 meses de edad.

En la página de Facebook hemos creado un evento, donde hay información y los interesados se pueden apuntar si están interesados en la campaña, o también puedes pedir información sobre la próxima campaña rellenando el formulario de contacto que hay al final de esta página.

La cirugía se realizará en una clínica en San Sebastián de los Reyes o Alcorcón (Madrid).
Para solicitar el servicio de traslado de mascotas para cirugías, primero poneos en contacto con nosotros por medio del formulario de la web.

En la siguiente tabla se explica el precio de la cirugía, dependiendo de si estáis en algún grupo de descuento o no, y de si hemos atendido nosotros anteriormente a esa gata para los tratamientos obligatorios, en los últimos 12 meses (los tratamientos obligatorios en los gatos, desde la entrada en vigor de la Ley de Protección Animal de 2016, son la vacuna trivalente felina y la desparasitación):

esterilizar gata

La gata debe tener al menos 5 meses. No es imprescindible ni obligatorio que esté vacunada, aunque sí es recomendable. Si está en celo en ese momento, es preferible esperar unos meses después del celo para operar, a menos que encadene un celo con otro de forma continua (cada semana), ya que en ese caso no habría un periodo largo de reposo para hacer la esterilización.

La situación ideal es esterilizar antes del primer celo. Es conveniente decidir el momento de la esterilización por el momento fisiológico de la gata, en lugar de elegirlo por el momento de la campaña. Si tu gata tiene 5 meses y no tenemos previsto hacer una campaña hasta dentro de 3 meses, por ejemplo, es preferible hacerlo ya en vez de esperar a que pase el primer celo. Puedes pedir más información por teléfono en los números 635 84 27 33 ó 651 15 24 65 o email en info@veterinariosolidario.es

Es una campaña para la esterilización de gatas sin patologías en útero, ovarios ni mamas. Para gestaciones, infecciones de útero… no se podría aplicar el precio de la campaña, por lo que debes contactar para pedir presupuesto para esos casos particulares.

Solicita información