Inicio >> Campana >> Castración para perros

¿Quieres castrar a tu perro a un precio económico?

En esta página te explicamos en qué consisten nuestra campaña de esterilización de perros. Ésta concretamente está dirigida a machos, hay otra campaña para esterilizar perras en esta otra página.

En este enlace a nuestra página de Facebook podéis ver las opiniones de otros participantes en anteriores campañas de esterilización.

Nuestro trabajo se realiza a domicilio, pero en el caso de las cirugías, reservamos el quirófano en una clínica para poder hacerlas allí. Agrupando las cirugías en días concretos, ofrecemos un precio más económico durante las campañas, que tienen un tiempo limitado, ya que vamos alternando las campañas de esterilización de cada especie.

Si estás interesado en la campaña de castración de perros aquí vas a poder ver el precio de la cirugía, dependiendo del peso de tu perro y de los descuentos que puedas tener.

esterilizar perro

En la tabla puedes ver el precio que tiene la cirugía para la esterilización de perros. En caso de que hayamos atendido al perro que hay que castrar, en los últimos 12 meses, para todos los tratamientos obligatorios, hay un descuento de 10 € sobre el precio que figura en la tabla (según la Ley de Protección de Animales Domésticos, las vacunas obligatorias para perros son la vacuna antirrábica y la vacuna polivalente, así como la desparasitación) .

Si ya nos conoces, o has visto la sección de descuentos solidarios, sabes que hacemos descuento a desempleados, familias numerosas, pensionistas y animales adoptados en asociaciones protectoras. Para optar a estos descuentos, el responsable del perro (el que figure como titular en el microchip) debe justificar la situación que dé el descuento.

Para participar en nuestras campañas de esterilización, también en esta de castración de perros, es necesario que des a “Me gusta” en nuestra página de Facebook y que envíes un email a esterilizacion@veterinariosolidario.es para pedir cita.