Inicio >> Campana >> Sesión de adiestramiento

Vamos a promocionar este servicio de adiestramiento como un extra a las vacunas de cachorro, porque no sólo es importante vacunarlo, también es necesario tenerlo bien educado.
Las charlas se harán en Leganés, sábados por la mañana, para facilitar la asistencia de padres e hijos.

PROMOCIÓN VÁLIDA DE ENERO A DICIEMBRE DE 2017

El servicio será gratuito para aquéllos que hayan puesto el protocolo completo de vacunas de cachorro y microchip:

• Vacuna heptavalente a las 8 semanas.
  • Vacuna heptavalente a las 11-12 semanas.
  • Vacuna antirrábica y microchip a las 13-14 semanas. (La edad de vacunación puede variar si se ha empezado a vacunar en otro momento, éstas son las edades que están recomendadas para la vacunación).
  • Vacuna trivalente (moquillo, hepatitis y parvovirus) a las 15-16 semanas.

Si se completa este protocolo con nosotros, la charla será gratuita. Si no se completa, tendrá un coste de 10 € si hemos puesto alguna vacuna para ese cachorro, pero no el protocolo completo, y 20 € si no hemos atendido nunca a ese cachorro, pero queréis participar en la charla.

adiestramiento veterinario solidario

Como ves, cualquiera puede participar en la Fiesta del Cachorro y si, además, eres cliente de Veterinario Solidario y le pones las vacunas de cachorro a tu perrito con nosotros, puedes hacerlo GRATIS. Si quieres más información, o pedir cita para la Fiesta del Cachorro o para vacunar a tu perro, puedes hacerlo en nuestro formulario de contacto, en nuestro formulario de contacto o en el teléfono 651 152 465.