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¿Cuánto tiempo tengo para poder usar la tarjeta?

El periodo de validez de la tarjeta regalo es un año, desde el día en que se abonó la tarjeta. En la tarjeta aparece la fecha de caducidad.

¿Cómo se compra la tarjeta regalo?

Debes elegir el importe a cargar en la tarjeta, o el servicio veterinario que quieres regalar en la tarjeta, y te pones en contacto con nosotros por email en info@veterinariosolidario.es o por whatsapp o telegram en el teléfono 635 84 27 33, y ahí te facilitaremos un código de referencia para hacer el pago, y un número de cuenta bancaria. Tienes que hacer un ingreso o transferencia en esa cuenta, indicando únicamente en el asunto o concepto de la transferencia el código que te hemos facilitado. Una vez comprobado el ingreso, te enviaremos la tarjeta regalo.

¿Puedo usar la tarjeta regalo para varios servicios distintos?

Sí, pero tienen que ser distintos servicios veterinarios que se presten en el mismo momento, en la misma visita, para el mismo animal o para animales distintos, pero en la misma visita a domicilio. No se puede utilizar la tarjeta regalo en dos visitas distintas, fraccionando el importe de la tarjeta, ya que la tarjeta tiene un único uso.

¿Puedo usar la tarjeta en cualquier centro veterinario?

No, la tarjeta es válida únicamente como pago con el servicio veterinario a domicilio con Veterinario Solidario.

¿Es igual de válido un servicio veterinario a domicilio que en una clínica?

El servicio es realizado por un veterinario colegiado, y las actuaciones que se deben trasladar al Colegio Oficial de Veterinarios o al Registro de Identificación de Animales (altas de microchip, cambios de propietario, certificados, vacunaciones), se realizan periódicamente, dentro de los plazos estipulados. Es igual de válido, con la diferencia de prestar el servicio a domicilio, en lugar de en una clínica veterinaria.

¿Qué pasa si pierdo la tarjeta regalo?

Cada tarjeta tiene asignado un código alfanumérico. Necesitamos ese código para poder registrar el pago. Si no tienes la tarjeta, pero tienes el código, nos puedes facilitar el código, pero igualmente la tarjeta quedará anulada, si la encuentras posteriormente, por lo que no se podría utilizar después, porque ya ha sido utilizado el código de la tarjeta.

¿Tengo que usar la tarjeta para el servicio veterinario que se ha abonado, o puedo usarla para un servicio distinto?

Si la tarjeta se ha cargado, por ejemplo, con 18 € para una vacuna antirrábica, pero quieres poner una vacuna heptavalente, puedes abonar la diferencia y realizar el servicio veterinario que más te convenga a ti o a tu mascota.

¿Puedo cargar la tarjeta con un importe sin indicar para qué servicio es, porque es para regalar pero no sé qué necesita?

Sí, se puede cargar con la cantidad exacta para un servicio veterinario concreto (vacuna antirrábica, vacuna de leishmania…), o sin especificar el servicio, simplemente indicando una cantidad. El mínimo es 15 €.

¿Tendré que pagar algún suplemento más por el servicio a domicilio?

Organizamos las visitas por rutas por distintas zonas. Dentro de una ruta programada, no cobramos el desplazamiento. Según la demanda de visitas de una u otra zona, puede haber rutas con más o menos frecuencia. Pidiendo el servicio con unos días de antelación, si es dentro de una zona en la que hay rutas habitualmente, no se cobraría desplazamiento.

En los barrios de la periferia de Madrid capital hay rutas todas las semanas, como pueden ser Hortaleza, Carabanchel, Usera, Villaverde, Vallecas y Ensanche, Moratalaz, Valdebernardo, Vicálvaro, El Carmen…

En municipios cercanos a Madrid capital, hay rutas cada 7-15 días, normalmente, como son Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Fernando de Henares, Coslada, Rivas, Getafe, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda o Las Rozas.

En municipios más alejados (fuera del perímetro de la M-50), como San Agustín de Guadalix, Alcalá de Henares, Meco, Humanes, Navalcarnero, Boadilla del Monte, Collado Villalba, etc, hay rutas cada 3-4 semanas.

Independientemente del desplazamiento, hay suplemento en las zonas centro (dentro del perímetro de la M30), y en zonas periféricas (más de 20 km del centro).

Al solicitar la cita, te podemos indicar la frecuencia con la que pasamos por esa zona, y si hay suplemento por ser zona centro o zona lejana.

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