Inicio >> Campana >> Campaña de detección de tumores de mama

Con esta campaña, dirigida a perras (también gatas), queremos incidir en la importancia de tres factores:

  • La detección temprana de tumores de mama, para un mejor pronóstico.
  • Laesterilización de perras antes del primer celo como factor favorable para prevenir tumores de mama en perras.
  • La solidaridad con todas las mujeres que sufren cáncer de mama.

Nuestra campaña de detección de tumores de mama en perras y gatas consistirá en una consulta veterinaria a precio reducido, para la palpación y exploración de las mamas, en busca de posibles tumores, para que se pueda detectar esta posible patología lo más tempranamente posible.

tumores de mama

El precio de la consulta para la campaña es 20 €, siendo, como siempre, un servicio veterinario a domicilio.

Será una consulta dedicada exclusivamente a la exploración de las mamas y la explicación de la gravedad y frecuencia de los tumores de mama en perra y en gata.

Además, destinaremos el 50% de los ingresos recibidos por esta consulta a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Por ese motivo, la campaña se realizará durante el mes de octubre, dado que el 19 de octubre es el Día Contra el Cáncer de Mama.

En caso de detectar o confirmar un tumor de mama (si el propietario había notado un “quiste” o “bultito” en la zona del abdomen y no estaba seguro de qué podría ser), se ofrecerá un descuento en el tratamiento quirúrgico a todas aquellas perras o gatas que hayamos atendido en esta campaña de detección de tumores de mama, y se podrá valorar la posibilidad de permitir el pago en 2 plazos si el coste de la cirugía es superior a 250 €.

Si quieres más información o pedir cita, puedes hacerlo por los medios habituales que ponemos a tu disposición: por email a info@veterinariosolidario.es, rellenando el formulario que puedes encontrar en esta página, o por teléfono, whatsapp o telegram en los números 635 84 27 33 ó 651 15 24 65.

Solicita información