Inicio >> Filosofía de Veterinario Solidario

Filosofía de trabajo

 

Nuestra filosofía de trabajo se basa en tres pilares:

 

Servicio veterinario a domicilio

Creemos en el servicio veterinario a domicilio como la mejor opción para la atención veterinaria primaria básica que requiere tu perro o tu gato por varios motivos:

  • Menos estrés: son muchos los perros o gatos que pasan un mal trago cuando van a la clínica veterinaria. El simple hecho de acercarse a la puerta del veterinario ya les pone en alerta y en tensión. Y no digamos el rato que pasan en la sala de espera… Inocente e involuntariamente, sometemos a nuestros amigos peludos a un estrés enorme. Por esa razón, para estos perros que tienen miedo al veterinario, o gatos que lo pasan mal en el transportín, lo mejor es que vaya el veterinario a casa.
  • Sin necesidad de desplazarte: muchas veces es un trastorno importante tener que ir al veterinario con el perro, porque tira mucho y cuesta ir andando; porque no puedes ir con coche porque no se puede aparcar allí; porque no tienes transportín para tu gato (o no hay forma de hacerlo entrar en él). Un sinfín de inconvenientes que un veterinario a domicilio no tiene.
  • Sin esperas eternas en la sala de espera: ¿cuántas horas muertas has pasado esperando en la clínica veterinaria? No podemos asegurar que cuando va el veterinario a casa no vas a esperar ni un minuto (porque puede surgir un retraso inesperado), pero si eso ocurre y hay que esperar, tanto tu mascota como tú mismo vais a estar cómoda y tranquilamente en casa, teniendo una espera más llevadera.
  • Más rápido: cuando va el veterinario a domicilio no pierdes tiempo en ir y volver de la clínica veterinaria, así que ahorras tiempo.

veterinario solidario

 

Descuentos solidarios

Todos conocemos a gente que tiene perro o gato, pero que, por distintas circunstancias, no pueden permitirse darle la asistencia veterinaria que les gustaría.
Ya sea porque están en el paro, porque son gente mayor que subsiste con una pensión, porque tienen 3 perros y gato, recogidos todos de una protectora porque no encontraban adoptantes para ellos…
Para todos esos casos, ofrecemos descuentos:

  • Desempleados: 5% de descuento en vacunas y 50% de descuento en la consulta. En casos de desempleados de larga duración (más de 2 años), el descuento en la vacunación del perro o gato será del 10%.
  • Pensionistas: al igual que para los parados, los jubilados también tendrán un descuento del 5% en vacunas y 50% de descuento en consultas.
  • Familias numerosas:entendemos por familia numerosa tanto la formada sólo por personas, como las formadas por una pareja y 4 gatos, ó 2 hijos y un perro, por ejemplo. Una familia formada por 5 miembros, contando personas, perros y gatos, la consideramos familia numerosa. El descuento veterinario es del 5% en vacunas y 50% en la consulta veterinaria. Para contabilizar los animales dentro del núcleo familiar, tienen que tener el chip a nombre de uno de los miembros de la familia, y haberlos atendido para sus tratamientos obligatorios anuales (desparasitación y vacunas obligatorias).
  • Mascotas adoptadas en asociaciones y protectoras de animales: al igual que en los otros casos, el descuento es del 5% en vacunaciones y del 50% en la consulta. 

Para poder beneficiarse de estos descuentos, deberá justificarse la situación (cartilla del paro, carné de familia numerosa, contrato de adopción…), del propietario legal de la mascota (el propietario que figura en el microchip).

veterinario solidario

 

Obra social

Destinamos una parte de nuestros ingresos a distintas acciones solidarias, por medio de nuestro programa de obra social. No sólo se trata de colaboraciones con protectoras, sino que también se destinan recursos a otros ámbitos de la sociedad, especialmente los niños. Puedes ver con más detalle nuestra obra solidaria en la web.

De esta forma, además de ofrecer un servicio veterinario a domicilio a tu perro o tu gato a un precio económico, también sabes que con lo que estás pagando por tu servicio, alguien más va a ser beneficiado por ello. 

veterinario solidario

Contacta con nosotros