Inicio >> Obra Social >> Recogida de alimentos

Es posible que hayas visto la campaña de recogida de alimentos del Banco de Alimentos de Madrid que se ha organizado para los días 1, 2 y 3 de diciembre. Puedes ver más información en la web de la Gran Recogida de Alimentos. La campaña se llevará a cabo en supermercados y otras tiendas de alimentación, pero nosotros también colaboraremos con ellos.

Durante la semana del 11 al 15 de diciembre, todas las personas que atendamos para nuestro servicio veterinario a domicilio, si quieren, podrán donar 1 kilo de comida a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid, y nosotros nos encargaremos de recogerlo y llevarlo a sus instalaciones. No es obligatorio, es un acto voluntario, que podrán realizar nuestros clientes si quieren colaborar con este banco de alimentos.

Nuestra modesta colaboración en esta campaña no es importante, pero cada kilo, suma. Esperamos que la Gran Recogida de Alimentos tenga mucho éxito, y que también nuestros clientes quieran participar con el Banco de Alimentos de Madrid.

A continuación, ponemos un listado de los productos más necesarios, según indicaciones del banco de alimentos:
•  Alimentos infantiles
•  Conservas en lata (atún, sardinas, vegetales, tomate,...).
•  Leche.
•  Harina, azúcar y aceite.
•  Cualquier otro producto no perecedero también será útil.

 

Recogida de alimentos

Contacta con nosotros