Inicio >> Nuestros servicios a tu alcance
Chip

La identificación de perros mediante el chip es obligatoria, según la Ley de Protección de los Animales Domésticos de la Comunidad de Madrid de 2016.

Esterilización de perros y gatos

Realizamos con cierta frecuencia campañas con precios más reducidos para la esterilización de perros, perras, gatos y gatas. Sin campaña también lo podemos hacer, con cita previa siempre.

Identificación por microchip

Es obligatorio que los perros y gatos, a partir de los 3 meses de edad, estén identificados con un microchip.

Consultas animales

Consultas para perros y gatos. Consultar el servicio de veterinario a domicilio.

Eutanasia humanitaria

En casos de enfermedad terminal o crónica sin tratamiento posible, en los que el animal ya ha perdido calidad de vida, puedes optar por facilitar una muerte digna y agradable, sin sufrimiento ni agonía.

Certificados y núcleos zoológicos

Todo tipo de certificado veterinario relacionado con animales de compañía. Certificado para perros potencialmente peligrosos (PPP), certificados de salud, certificados para viajar al extranjero (certificados de exportación) o certificados para la solicitud de núcleo zoológico.

Ecografías

Podemos ofrecer este servicio, por medio de un especialista externo.

Cirugías

Depende del tipo de cirugía que sea, podemos realizarla o no. Las cirugías de traumatología debe hacerlas un traumatólogo.

Limpieza de boca por ultrasonidos

Se realizan en clínica, no a domicilio.

Viajes al extranjero

Podemos realizar todos los trámites veterinarios necesarios para la salida de tu perro a otro país. Lo mejor es que te informes en el consulado del país al que vayas a viajar y lo prepares con tiempo, porque pueden pedirte que se realicen pruebas o tratamientos con cierta anterioridad.

Páginas

Solicita una cita