Inicio >> Nuestros servicios a tu alcance
Chip

La identificación de perros mediante el chip es obligatoria, según la Ley de Protección de los Animales Domésticos de la Comunidad de Madrid de 2016.

Esterilización de perros y gatos

Realizamos con cierta frecuencia campañas con precios más reducidos para la esterilización de perros, perras, gatos y gatas. Sin campaña también lo podemos hacer, con cita previa siempre.

Limpieza de boca por ultrasonidos

Se realizan en clínica, no a domicilio.

Viajes al extranjero

Podemos realizar todos los trámites veterinarios necesarios para la salida de tu perro a otro país. Lo mejor es que te informes en el consulado del país al que vayas a viajar y lo prepares con tiempo, porque pueden pedirte que se realicen pruebas o tratamientos con cierta anterioridad.

Análisis

Junto con la consulta, si es necesario hacer un análisis de sangre, orina o heces, podemos recoger la muestra para que se analice en un laboratorio. Realizamos análisis de sangre, análisis de leishmaniosis, análisis hormonales, pruebas de alergia…

Cambio de propietario y alta de microchip

Tanto la cesión de la responsabilidad o propiedad de un animal de compañía o el alta del chip en el registro de la Comunidad de Madrid, debe tramitarlo un veterinario.

Vacunas

Puedes pedir cita para vacuna para cachorros, vacunación de gatos, perros, conejos y hurones. Para más información sobre vacunas y protocolos de vacunación de cachorros, puedes ver este enlace.

Campaña antirrábica

En la Comunidad de Madrid, durante el periodo asignado (depende del municipio).

Desparasitaciones

Al igual que las vacunas, podemos realizar la desparasitación de tu perro, gato, conejo o hurón, con cita previa.

Cartilla Sanitaria

Para poder llevar el registro de la vacunación antirrábica, es necesario que el animal tenga una cartilla sanitaria donde se selle correctamente el apartado para la vacuna de la rabia. Si no tiene el sello oficial, no es una vacuna antirrábica válida legalmente. Debes exigir que te pongan el sello oficial. Por eso es muy importante que tengas la cartilla a mano cuando vaya a ir el veterinario a vacunar de la rabia.

Páginas