Inicio >> Vacuna de fiebre hemorrágica

Animales a los que va dirigida: es una vacuna para conejos. Puedes ver los protocolos o calendarios de vacunación en vacunas conejos.

Composición: protege frente a la fiebre hemorrágica. Es una enfermedad producida por un virus, que puede ser transmitido por contacto directo o indirecto, por lo que el conejo tiene riesgo de contagio aunque no conviva con más conejos o viva en un piso.

¿Por qué se llama así?: se llama vacuna de la fiebre hemorrágica porque es el nombre con el que se conoce a esta enfermedad. Es una enfermedad que produce un virus y no tiene tratamiento.

vacuna de la fiebre hemorragica

Pauta de administración recomendada: dependiendo del tipo de vacuna de fiebre hemorrágica utilizada, se recomienda vacunar todos los años o cada 6 meses, en primavera y otoño. Existen dos tipos de vacunas, las combinadas con mixomatosis y las que únicamente contienen la vacuna de fiebre hemorrágica. En el caso de las vacunas independientes (sólo fiebre hemorrágica), se deben revacunar cada 6 meses; mientras que con la vacuna combinada de mixomatosis y fiebre hemorrágica, se revacuna cada año.

¿Se puede combinar con otras vacunas?: la vacuna de fiebre hemorrágica única no se puede administrar conjuntamente con otra, mientras que la vacuna combinada ya está formulada con la vacuna de fiebre hemorrágica y la vacuna de mixomatosis.

Si tienes que poner esta vacuna a tu mascota, puedes pedirnos información, presupuesto y cita llamando por teléfono al 635 84 27 33 (también whatsapp).

vacuna fiebre hemorrragica

Solicita información