Inicio >> Vacuna heptavalente

Animales a los que va dirigida: es una vacuna para perros. Puedes ver los protocolos o calendarios de vacunación en vacunas perros, vacunas cachorros.

Composición: cubre las enfermedades de perros producidas por parvovirus, virus del moquillo, virus que producen hepatitis, leptospira y parainfluenza.

¿Por qué se llama así?: se llama vacuna heptavalente porque tiene efecto protector para 7 microorganismos (hepta = 7). Cubre dos cepas distintas de leptospira y dos de virus de hepatitis.

vacuna heptavalente perros

Pauta de administración recomendada: cuando vacunas cachorros, se pone 2 veces, con una separación de 3-4 semanas. Después es una vez al año.

¿Se puede combinar con otras vacunas?: muy frecuentemente se pone conjuntamente con la vacuna antirrábica. Existen vacunas que incluyen vacuna heptavalente y  (sería octavalente), de forma que se pueden poner las dos vacunas en una sola inyección.

Si necesitas esta vacuna para tu perro, puedes pedir información, cita o presupuesto por teléfono en el 635 84 27 33 (llamando o por mensaje de whatsapp) o rellenando el formulario que hay en esta página.

vacuna heptavalente

Solicita información