Inicio >> Vacuna Leucemia

Animales a los que va dirigida: es una vacuna para gatos. Puedes ver los protocolos de vacunación en la sección vacunas gatos.

Composición: protege frente al virus de la leucemia vírica felina.

Pauta de administración recomendada: depende de si es un cachorro o un gato adulto. Cuando vacunas gatos cachorros, se pone 2 veces, con una separación de 3-4 semanas. En los adultos es una vez al año.

¿Se puede combinar con otras vacunas?: la vacuna trivalente de gatos, muy frecuentemente se pone conjuntamente con esta vacuna de leucemia.

vacuna leucemia

¿Es recomendable para todos los gatos?: puedes ver más información en la sección vacunas gatos, para ver la recomendación de la vacuna de leucemia. La recomendamos en casos de gatos que pueden estar en contacto directo con gatos callejeros o gatos que conviven con gatos con el virus de leucemia.

¿Es necesario hacer el test de leucemia antes de vacunar?: al vacunar por primera vez, es necesario comprobar que no tenga ya el virus. Si se ha mantenido la revacunación anualmente, no sería necesario repetir el test cada año, antes de la revacunación.

Si tu gato necesita esta vacuna, puedes pedir información, cita o presupuesto por teléfono en el 635 84 27 33 (whatsapp o llamada de teléfono) o rellenando el formulario que hay en esta página.

vacuna leucemia gatos

1 Comienzo 2 Completo