Inicio >> Vacuna Moquillo

Animales a los que va dirigida: se trata de una vacuna para hurones, aunque como es una enfermedad que afecta también a los perros, también se pone a los perros, pero en ese caso, suele estar combinada con otras enfermedades infecciosas.

Composición: si es una vacuna única, la vacuna de moquillo sólo protege frente a ese virus. Puede estar en combinación con parvovirus, en la vacuna puppy o en alguna otra vacuna polivalente de perro (la vacuna heptavalente, por ejemplo).

vacuna de moquillo

Pauta de administración recomendada: cuando vacunas hurones jóvenes, se pone dos veces, con una separación de 3-4 semanas. Después se recomienda la revacunación anual.

¿Se puede combinar con otras vacunas?: se puede poner con la vacuna de parvovirus, aunque si va destinada a hurones, esta combinación no es necesaria porque ese virus no afecta a hurones, por lo que no es necesario crear esta protección. En caso de que sea posible, es mejor poner una vacuna unitaria de moquillo.

Si tienes que poner esta vacuna a tu mascota, puedes pedirnos información, presupuesto y cita llamando por teléfono al 635 84 27 33 (también whatsapp).

vacuna moquillo

Solicita información