Inicio >> Vacuna rabia

Animales a los que va dirigida: se trata de una vacuna para perros, gatos o hurones. Puedes ver los calendarios de vacunación en vacunas hurones, vacunas perros, vacunas cachorros, vacunas gatos.

Composición: protege frente al virus de la rabia.

¿Se puede combinar con otras vacunas?: en el caso de los perros, la vacuna antirrábica se suele combinar frecuentemente con la vacuna heptavalente.

vacuna antirrabica

¿Por qué hay campaña de vacunación antirrábica?

La rabia es una enfermedad que se puede transmitir a las personas y puede resultar mortal, por eso se hacen campañas de vacunación antirrábica, para reducir al máximo el riesgo de contagio por nuestras mascotas.

Pauta de administración recomendada: depende de la legislación de cada Comunidad Autónoma. En Madrid, es obligatoria por primera vez la vacuna antirrábica cuando el perro tiene entre 3 y 6 meses. Después, una vez al año. En gatos y hurones, por ahora no es obligatoria esta vacuna en la Comunidad de Madrid.

Antes de poner la vacuna de la rabia, el animal debe estar correctamente identificado por medio de un chip. Es la forma de poder controlar qué animales han sido vacunados.

Si necesitas esta vacuna para tu perro, puedes pedir información, cita o presupuesto por teléfono en el 635 84 27 33 (llamando o por mensaje de whatsapp) o rellenando el formulario que hay en esta página.

vacuna virus de la rabia