Inicio >> Vacuna de la tos de las perreras o vacuna de la traqueobronquitis

Animales a los que va dirigida: es una vacuna para perros. Puedes ver los protocolos o calendarios de vacunación en vacunas perros, vacunas cachorros.

Pide cita o presupuesto ahora, por whatsapp en el 635 84 27 33 o 651 15 24 65, indicando "Promoción vacunas", para disfrutar de un 10% de descuento adicional. O contacta aquí.

Composición: protege frente a la traqueobronquitis infecciosa. Es una enfermedad producida por varias causas; la vacuna estimula la inmunidad frente a la bacteria y el virus que participan en esta enfermedad.

vacuna tos de las perreras¿Por qué se llama así?: se llama coloquialmente vacuna de la tos de las perreras porque es el nombre con el que se conoce a esta enfermedad. También puede llamarse vacuna de traqueobronquitis, aunque, corrientemente, entre propietarios se conoce como tos de las perreras, o incluso, simplemente, vacuna de la tos.

Pauta de administración recomendada: se recomienda vacunar todos los años, en primavera. Es posible que se pida de forma obligatoria esta vacuna si el perro va a estar en una residencia, ya que, para evitar un contagio masivo, las residencias solicitan que el perro esté vacunado previamente con la vacuna de la tos de las perreras.

¿Se puede combinar con otras vacunas?: no se debe combinar con otras vacunas.

Si necesitas esta vacuna para tu perro, puedes pedir información, cita o presupuesto por teléfono en el 635 84 27 33 (llamando o por mensaje de whatsapp) o rellenando el formulario que hay en esta página.

Pregunta cuándo estará activa la próxima promoción para la vacuna de tos de las perreras (marzo de 2019).tos perreras veterinario solidario