Inicio >> Vacunas >> Calendario de vacunas hurones

Aquí te explicamos el calendario de vacunación de hurones recomendado para hurones que se vacunan por primera vez, y las revacunaciones anuales recomendadas.

En el caso de la primovacunación, es decir, vacunar hurones por primera vez, se recomienda este protocolo.

Vacunas cachorros

Rango de edad

Vacuna moquillo (primera vacuna)

11-12 semanas de edad

Vacuna moquillo (segunda vacuna)

15-16 semanas de edad

Vacuna rabia

Entre 3 y 6 meses de edad

Vacuna moquillo (revacunación anual)

1 año después de la última vacunación

Vacuna rabia (revacunación anual)

1 año después de la última vacuna antirrábica

vacunas para hurones

Vacunas de hurones: ¿es obligatoria la vacuna contra la rabia?

Con la entrada en vigor de la Ley de Protección de Animales Domésticos de 2016 en Madrid, en el caso de los hurones, será obligatoria la identificación por microchip, pero no la vacuna antirrábica (la ley estipula que no será obligatoria, pero sí recomendable).

Con nuestro servicio veterinario a domicilio te aseguras de seguir el calendario de vacunas de hurones más actualizado y sin estrés ni exposición a posibles virus, ya que se vacuna en casa.

Si tienes alguna duda o consulta sobre nuestro servicio, sobre las vacunas para hurones, quieres tener un presupuesto personalizado para tu caso… Para lo que necesites, puedes contactar con nosotros de una de estas formas: por email, enviando un email a info@veterinariosolidario.es con el asunto “precio vacunas hurones” (comprueba la bandeja de correo no deseado, a veces los emails llegan allí), por teléfono o whatsapp en los números 635 84 27 33 ó 651 15 24 65; o rellenando el formulario de vacunas cachorros que tienes aquí debajo.

vacunas hurones

Solicita información