Inicio >> Consulta veterinaria a domicilio

En la sección “¿Dónde estamos?” de la web, donde la gente entra para ver dónde se encuentra ubicada la tienda que estás buscando (en este caso, la clínica veterinaria), debería llamarse “¿Dónde vamos?”, ya que se trata de un servicio veterinario a domicilio.

Hacemos consultas, análisis de sangre, certificados, vacunaciones y otros servicios en casa. Las cirugías se realizan en una clínica en Alcobendas. Pero para todo lo demás, damos un servicio veterinario a domicilio, que permite que el animal esté más tranquilo, al estar en su entorno, de lo que estaría en la clínica veterinaria.

En el listado que hay a continuación puedes ver las provincias en las que prestamos servicio veterinario a domicilio. Puedes pinchar en ellas para ver la frecuencia por la que suele haber rutas programadas por distintas zonas, o los municipios o zonas de la provincia en los que atendemos.

En el caso de que no aparezca tu provincia en el listado, es que en estos momentos no prestamos servicio por allí. Sin embargo, si hay clínicas veterinarias o veterinarios a domicilio que quieran trabajar con nosotros, pueden contactar para explicarnos su proyecto.

veterinario a domicilio

No cobramos desplazamiento cuando se hace dentro de una ruta programada. Puedes ver en tu provincia la frecuencia semanal con la que damos servicio veterinario a domicilio por allí. Si estás fuera de las zonas frecuentes, puedes preguntarnos si vamos a tu zona, con o sin cobrar desplazamiento. Para consultas o pedir cita, puedes contactar con nosotros en el formulario que hay en esta página, o en el teléfono 635 84 27 33 ó 651 15 24 65.

 

Madrid

Guadalajara

Solicita una cita